5 Hostel Hacks que la industria no quiere que sepas

  • Ahorre hasta un 25% en reservas reservando directamente

Los sitios de reservas como Hostelworld y Booking.com son excelentes para leer las opiniones de los viajeros, pero ¿sabías que cobran al albergue hasta un 25% por las reservas? Para absorber este costo, la mayoría de los albergues transfieren este costo al cliente, lo que significa que en el transcurso de un viaje de 6 meses, podría terminar pagando alrededor de $ 500 más en alojamiento. La mayoría de los albergues decentes tienen una facilidad de reserva directa en su sitio web, lo que significa que al reservar directamente, puede cortar al intermediario. En nuestro albergue, por ejemplo, nuestros precios son un 10% más baratos en nuestro sitio web que en los sitios de reserva.

  • Guest Check y Who’s Your Guest.com

Los motores de reservas permiten a los viajeros valorar cada hostal, y Guest Check es un sitio web popular entre los albergues, ya que le da al albergue una idea de quién es la persona que ha hecho la reserva. Alguien que ha sido agresivo, rudo o dañado puede ser incluido en la lista negra de un albergue, por lo que su reserva será rechazada por otros albergues en el futuro. Del mismo modo, los grandes invitados que han sido amigables pueden ser recomendados por un albergue, lo que significa que reciben descuentos, una cerveza de bienvenida, salida tardía, literas de fondo e incluso noches gratis u otras ventajas. Recuerde que el personal del albergue hace el trabajo ya que quieren conocer gente interesante y amigable. Debido a que solo pagas alrededor de $ 10 por noche por una cama, los albergues no son negocios ricos, y su personal recibe un salario mínimo o un poco más. Hacen el trabajo porque les encanta, por lo que una sonrisa amistosa o una conversación no sobre el trabajo significa mucho.

  • Voluntariado

Ser voluntario en un albergue es una excelente manera de minimizar los costos de alojamiento intercambiando un poco de trabajo por una cama. Viajar puede ser agotador y siempre se mueve de un lugar a otro, así que si encuentras un lugar que te gusta y quieres profundizar en la cultura, esta es una gran opción.

Muchos albergues tienen albergues asociados en otras ciudades y si ha trabajado en uno, puede obtener un gran descuento o incluso alojamiento gratuito cuando reanude sus viajes en una ciudad diferente.

Nota: en muchos países, trabajar, incluso si recibe otro beneficio aparte del dinero, es ilegal. Debe revisar la legislación nacional sobre esta o la posible deportación por riesgo.

El personal trabaja arduamente para generar un ambiente amistoso y positivo, y en los albergues más pequeños, una persona buena o mala puede marcar una gran diferencia en las experiencias de otros huéspedes. Es mejor para los albergues eliminar a las personas malas e incentivar a las buenas personas a quedarse más tiempo.

  • Unete con Grupos

Muchos albergues tienen albergues asociados en otras ciudades y si ha trabajado en uno, puede obtener un gran descuento o incluso alojamiento gratuito cuando reanude sus viajes en una ciudad diferente.

Organizaciones como Hostelling International y Hola Hostels son una red de albergues que ofrecen descuentos del 10% a sus miembros. Tienen múltiples albergues en cada ciudad y tienen redes que abarcan todo el continente e incluso el mundo. También es gratis inscribirse, así que ¿qué estás esperando?

  • Reserve su próximo albergue a través de su albergue actual

Pide al albergue que te recomiende lugares para alojarte en tu próximo destino. Empleado del albergue conoce todos los mejores lugares para alojarse en cada ciudad, ya que todos los días oyen las experiencias de otros viajeros que acaban de llegar de allí. Pueden darle recomendaciones, llamar con anticipación y negociar descuentos especialmente en temporada baja. Es mucho más probable que los trabajadores de los albergues sepan qué hostales son más propensos a dar descuentos de su experiencia pasada.